no se hicieron daño en sui debut en el Apertura 2021 , el igual a cero goles en un partido de pocas acciones de peligro sobre el terreno de juego. El encuentro se realizó a puerta cerrada debido al incremento de los contagios de Covid-19 en la ciudad de México .

Cuando al inicio del juego, Pumas se lanzó contra la portería del Atlas , obligando a Camilo Vargas a emplearse a fondo, sobre todo en un remate con la cabeza de Ignacio Dinenno , se pensaba que al fin, se vería potra cara de los universitario. Error.

Los Pumas volvieron a ser ese equipo insaboro del torneo anterior, de pocas llegadas, de muchas imprecisiones y ante eso Atlas sobrellevó el juego en la primera parte, dejando que el sol de medio día, principal aliado universitario, se fuera diluyendo.

Puedes leer:

Los Rojinegros fueron los que más peligro generaron pero más que nada por las fallas del portero universitario Julio González , que por efectividad en juego. Para la segunda parte, Atlas empujó poco a poco, las fallas en salida de Pumas hicieron que se hicieran del balón y hubiera más jugadas de peligro.

Llegó un gol de Julián Quiñones , pero fue anulado por fuera de lugar. Los universitarios tuvieron algunas claras, pero Dinenno estuvo con la mira desviada en jugadas claves.

Hubo debuts de refuerzos, por Pumas inició Meritao y entró gente como Corozo y De Oliveira . Nada especial mostraron. Por Atlas , se presentaron los argentinos Maroni y Troyanski , sin tiempo para demostrar el por qué vinieron a ocupar una plaza. .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses