sufrió en la última jornada para meterse al repechaje, venció en el Nemesio Díez al Toluca y como si se tratara de un videojuego, avanzó al siguiente nivel.
El Club Universidad se impuso 2-1 al Toluca y se instaló en los cuartos de final donde la dificultad aumenta y se medirá al acérrimo rival: el América. Habrá Clásico Capitalino en la siguiente ronda.
El siempre discreto Leonel López robó los reflectores con un golazo desde media cancha (16'), luego de robarle un balón a Rubens Sambueza. El estallido del Nemesio Díez mostró la gran asistencia auriazul en las tribunas.
Los Pumas
lejos de ganar posesión, la perdieron tras el gol. Toluca llegó con peligro, pero Alfredo Talavera siempre estuvo atento.
Ya en la parte complementaria, Juan Dinenno , después de una increíble falla de Diogo de Oliveira, amplió la ventaja (50') con un disparo esquiando tras el rebote en la jugada.
El Clásico Capitalino se avecinaba y Toluca era inoperante. La banca de los Pumas era una locura, pero todo cambió de forma inesperada. Una mano de Alan Mozo en el área le dio vida a los Diablos Rojos.
Haret Ortega
, con gran clase, hizo válida la pena máxima (61') y el momento anímico cambió. Pumas dejó de llegar y los escarlatas fueron por el empate. Hernán Cristante era el que se mantenía igual: furioso con todos.
Pumas soportó los embates de los rojos y logró meterse a los cuartos de final donde, como en un videojuego, la dificultad aumenta. Siguiente misión: eliminar al América.
En el infierno , Hernán Cristante parece con las horas contadas. Después de su triunfo ante las Águilas, no volvieron a ganar. Las vacaciones llegaron antes para los Diablos Rojos.
LEE TAMBIÉN: Chucky Lozano y Napoli pierden el invicto ante el Inter de Milán