Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
christian.mendoza@clabsa.com.mx
Para salir del mal momento fue necesario que Pumas recurriera a su artillería más letal, a la máquina de hacer goles: Nicolás Castillo.
Con esperanza de meterse a la Liguilla, ¿será que no hay otra opción para los felinos que la Nicodependencia?
“Nico es un jugador importante, creo que nos da mucha fortaleza adelante, pero somos un equipo de atrás para adelante, todos trabajamos al parejo, hay que dar el 100 para clasificar”, manifestó el portero Alfredo Saldívar respecto al andino, quien marcó tres de los cuatro goles al Puebla, en la jornada pasada (4-2). Sin embargo, en 90 minutos a Nico no se le vio cómodo, con fuertes reclamos a sus compañeros. “Tendrían que preguntarle, desconozco los motivos. Al final de cuentas todo queda en la cancha, ese enojo puede ser por los malos resultados que se venían dando y quizá en su mente pasó algo similar, lo bueno es que se reencontró con el gol”, destacó el lateral Luis Fuentes.
Apoyo a la AMFPro. En la reciente junta de la Asociación Mexicana de Futbolistas, en la que capitanes y directivos se reunieron para frenar el Pacto de Caballeros, no hubo quien representara a los Pumas; sin embargo, no se muestran ajenos. “La asociación es un gremio importante que debe fortalecerse. Es válida su intención, ojalá se mantengan unidos y consigan el propósito de mejorar el futbol”, dijo el técnico felino, David Patiño.