Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
“Sólo nos llevamos los tres puntos, nada más”, de esta forma se sinceró Andrés Lillini, técnico de los Pumas , después del triunfo ante el Atlético de San Luis .
Lo aceptó el argentino: “Esta era la última llamada. La Liguilla para nosotros ya comenzó. Son seis juegos a actuar a la máxima capacidad. La situación es meternos al repechaje y de ahí a la Liguilla. Quedan cinco más . Son situaciones al límite que debemos de sacar adelante”.
Lee también: Polémico triunfo de Pumas sobre el Atlético de San Luis
No hay mucho qué rescatar: “Nos llevamos los tres puntos y nada más. El equipo sigue demostrando a veces de buena forma, a veces no tanto, a veces con desorden… El ir hasta las últimas consecuencias esa es la virtud del equipo, eso tapa las carencias”.
La presión es grande en Pumas , “si perdíamos nos alejábamos mucho de los doce, si ganábamos nos acercamos. Ahora nos podemos sacar un poco esta mochila. Hay que hacer creer que se puede… ¿Nos va a alcanzar?, no lo sé. Jugamos muy bien en los últimos dos partidos y perdimos, ahora jugamos peor y ganamos”.
El triunfo fue sufrido, no encontramos juego no dábamos el último pase. Nos cuesta, repito, había mucha presión, pero lo hemos logrado, sufrido pero triunfo. Pero hay que pelear mejor, porque si no, no nos va a alcanzar”.