Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
El equipo de Pumas de la UNAM certificó su pase a los octavos de final del Torneo Clausura 2018 , luego de empatar 1-1 ante FC Juárez en el cierre de la fase de grupos del certamen.
El Club Universidad Nacional se metió al estadio Olímpico "Benito Juárez" para cumplir con el trámite del juego al saberse ya calificado a las instancias finales, pero quería culminar en mejor posición general.
Con algunos elementos titulares, el técnico David Patiño encaró el encuentro, donde los auriazules se pusieron adelante 1-0 con un buen gol de Erick “Cubo” Torres , al minuto 18, tras buena jugada con Matías Alustiza .
Pumas dominaba el juego tranquilo, pero un pisotón del “Cubo” Torres a un rival provocó la expulsión antes del descanso, situación que aprovechó Juárez para emparejar el dominio y comenzar a preocupar al portero Bernabé Magaña .
En el segundo lapso, Magaña hizo buenas atajadas al colombiano Carlos Ibargüen, quien de penal al 89 por fin pudo perforar la meta de los felinos tras una patada de Idekel Domínguez a Samuel Palacios que propició el castigo desde los once pasos a favor de Bravos.
De este modo, Pumas regresó a una instancia final de Copa MX , algo que no hacía desde 2013, y con la igualada, de quedar en el segundo lugar general con el triunfo parcial, al final se colocó en el cuarto puesto al totalizar siete unidades y su próximo rival será de nuevo Lobos BUAP.