Más Información
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Morenistas plantean no aprobar presupuesto para haber de retiro de ministros de la SCJN; "vergüenza les debería dar", dicen
Senado discutirá reformas de Sheinbaum esta semana; votarán nuevas secretarías, extinción de autónomos y delitos que ameritan prisión preventiva
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
Después de tres victorias consecutivas, los
despertaron en el Apertura 2021 y están en la lucha, con un juego menos, por meterse al repechaje del certamen. Sin embargo, eso no cumpliría las expectativas de un equipo grande como lo es el Club Universidad . Así lo considera Efraín Velarde , defensor auriazul.
"Siempre estar en equipos grandes, significa que la bara está alta, se debe pelear títulos. Han sido años de altibajos y no nos conformariamos con estar en la repesca", declaró el histórico futbolista de los Pumas .
Puedes leer: "Chivas contrataría a Omar Bravo como entrenador de delanteros"
El "Chispa" le da un valor agregado a la capacidad que tuvo el equipo de levantarse después de "estar en la lona" al principio del torneo.
"La parte mental es fundamental para no dejarte caer. Fue un torneo complicado con adversidades, fuimos golpeados en todos los sentidos y quiero darle ese valor al equipo, que a pesar de todo seguimos trabajando y aquí en la lucha. Que tan mal estaba el equipo que con una semana redonda seguimos buscando el objetivo. El equipo prácticamente estaba en la lona", aseveró.
El experimentado zaguero acepta que el ánimo del equipo cambió con la seguidilla de triunfos, pero reconoce que no se ha obtenido nada.
"Después de una semana redonda el ánimo es bueno y lo de nosotros es la estabilidad emocional. No es fácil que un equipo se levante de esto. Debemos estar equilibrados para lo que viene. El público ha sido fundamental, el apoyo es indispensable, es un punto importante en los próximos partidos".