christian.mendoza@clabsa.com.mx

Los Pumas van a su ritmo hacia la Liguilla. Seguros, pero con calma. Por ahora están cómodos de que las Águilas y La Máquina se roben los reflectores desde la cima de la clasificación.

“América y Cruz Azul están haciendo un grandísimo torneo, están en los primeros lugares porque han invertido mucho dinero en fichajes este verano”, destacó el defensa Alejandro Arribas. “Y Pumas, con sus posibilidades, pelea sin hacer mucho ruido, ahí estamos, preparados para lo que venga”.

“No nos fijamos en partidos de rivales, pensamos en lo que tenemos ahorita y en nuestra meta: cerrar la primera eliminatoria en casa, es lo que buscamos.

“En este torneo somos uno de los mejores visitantes, aunque el campo de Tijuana no ayuda mucho, por ser artificial. Pero lo afrontaremos de la mejor manera, como siempre lo hacemos”.

Y pese a la ausencia del lateral derecho Alan Mozo para esta noche —por acumulación de tarjetas—, el ibérico no se mostró preocupado, porque “veo bien al equipo en todas las líneas, los once atacamos y defendemos”.

Los universitarios se meterán a la perrera con otro pendiente: imponer rugido, para acabar con la maldición del estadio Caliente, inmueble donde no ganan desde el Apertura 2015.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses