Más Información
Acusan a Morena de marcar boletas a favor de Piedra Ibarra en Senado; “se las vamos a ganar”, asegura Adán Augusto
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Ramírez de la O reconoce falta de liquidez en Pemex; promete “verdadera austeridad” con SHCP para resolverla
Diputada de Morena se duerme en sesión de San Lázaro; legisladores discutían reforma sobre protección de animales
Arranca proceso para renovar dirigencia de la FSTSE; fortalecerán estrategia para la defensa de derechos laborales
Arturo Elías Ayub
, presidente de la Fundación Telmex respondió a las palabras de Rodrigo Ares de Parga , actual presidente de los Pumas acerca de la reunión que habrá con la Asamblea en dónde se definirá su futuro al frente del cuadro universitario.
“Yo te puedo decir que cuando me tocaba reunión con la Asamblea le daba una importancia tremenda, porque al final del día son tus jefes… Es muy raro que me ponga nervioso, pero cuando me tocaba Asamblea, me daban muchos nervios, pero afortunadamente siempre me fue muy bien porque tuve muchísimo respeto”, declaró en entrevista con el programa Reacción en Cadena, con nuestro director de deportes Gerardo Velázquez de León , así como también con Carlos Albert y Enrique Beas .
Elías Ayub
no se guardó nada y expresó abiertamente que Pumas necesita un esquema como el que hace un tiempo adoptó Tigres , otro equipo arropado por una universidad.
“Yo sería el primero en pegar el grito en el cielo si la UNAM vendiera al equipo, pero a lo mejor en Pumas ya podrían pensar en un esquema tipo el de Tigres , dónde sea una concesión a una empresa o un grupo privado serio que le vaya a meter lana y que haga las cosas bien”, afirmó.
Asimismo, el ahora empresario aprovechó los micrófonos para mandar un mensaje contundente y afirmó que no descarta su regreso al cuadro universitario, aunque sería en un futuro.
“Soy Puma de hueso colorado, pero afortunada o desafortunadamente ahorita tengo responsabilidades que me impiden dedicarle el tiempo que necesita que se le dedique a una institución como es el Club Universidad . Pero tampoco lo descarto para algún futuro en otra etapa en mi vida en dónde lo pueda hacer porque me encantaría hacerlo”, finalizó.