Felipe Mora

aseguró que Pumas cerró bocas ya que, a pesar de que no se daba “ni un peso” por el equipo, demostró su competitividad y se encuentra en la antesala de la final del balompié mexicano.

El exjugador de Cruz Azul recordó que, desde antes de iniciar la campaña, nadie creía en el equipo y tampoco durante los cuartos de final cuando se daba como favorito a los Tigres.

“Somos una plantilla humilde, no de tanto nombre ni de dinero, y estamos callando bocas y ahora no hay favorito, llegamos por algo a estas instancias y queda demostrarlo en la cancha”, dijo.

Descartó que el dominio que tiene América en los más recientes partidos sobre los universitarios, vaya a influir para los duelos de semifinales y dejó en claro que no trabajan en el aspecto mental por esa racha negativa “la motivación la tenemos a full, tenemos hambre de ganar y eso es más que suficiente”.

Agregó que el mal partido ante América de la temporada regular y que terminó con empate a dos, les dejó una enseñanza y corrigieron errores que les permitió llegar en mejor nivel a la fase final.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses