Ayer, el gobernador de Tabasco, Adán López Hernández, anunció en redes sociales que los Pumas sí contarán con equipo filial en la Liga de Expansión; sin embargo, se desconocía dónde iba a entrenar y quien los representaría.
Hoy en una videoconferencia, Jesús Ramírez , presidente deportivo de los Pumas, dio a conocer que el cuadro filial entrenará en la Ciudad de México y que se irán uno o dos días antes de cada encuentro en Tabasco.
“Ayer se concretó esto. Es una fusión que se hace entre empresarios tabasqueños y el manejo deportivo es a cargo nuestro y el equipo de Segunda División es quien lo va a conformar”, explicó.
Asimismo, señaló que tener cerca a los juveniles que disputarán la Liga de Expansión será de gran ayuda para el estratega de primer equipo, Miguel ‘Míchel’ González.
“Por el momento, va a ser así, (solo viajar a los partidos.) porque no hay tiempo para buscar casas. Ellos entrenarán aquí y se van a ir dos o un día antes del partido. Entrenarán en México y le servirá a Míchel para ver otro tipo de jugadores y ver quién va con el primer equipo”, aseveró Ramírez .