Andrés Lillini y los Pumas
se juegan este miércoles su boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf , ante Deportivo Saprissa en el estadio Olímpico Universitario.
Si bien el Club Universidad llega como favorito para avanzar a la siguiente ronda, el técnico auriazul dijo esperar un encuentro cerrado ante el equipo costarricense.
"Esperamos un partido cerrado. Sabemos que cuando el Saprissa juega con una línea de cinco se vuelve difícil de entrar, por lo que pensamos que el partido será cerrado, con opciones de contragolpe y de posesiones largas", declaró Lillini.
Pumas presenta cinco bajas para este enfrentamiento y posiblemente continúen para el choque del sábado ante el América, pero el timonel argentino acudirá a su Cantera , como siempre lo ha dicho.
“No hay excusas. Voy a elegir a los que mejor están. Sabíamos que la competencia entre semana iba a demandar que la recuperación en algunos casos no se diera, pero el plantel es enorme, tenemos a Pumas Tabasco y la Sub 20, esa es la filosofía y proyecto del equipo. Yo les di mi palabra y tengo de dónde escoger”, aseveró.
PUEDES VER:
-
Entre Liga MX y Concachampions , serán dos semanas largas para el Club Universidad; sin embargo, Lillini destaca el deseo e intensidad de su equipo por seguir luchando.
“Todos están a disposición, todos quieren jugar. Nadie quiere dejar de jugar y esto es admirable, en esa situación el mentalmente son fuertes… Las adversidades que han superado los hizo fuertes. Están deseosos de que el juego sea ya”, declaró.