Andrés Lillini, técnico de los Pumas
, se fue molesto después del empate (2-2) ante el Deportivo Saprissa porque no era el objetivo y además perdieron la ventaja en par de ocasiones.
Club Universidad y el equipo costarricense dejaron todo para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, misma que se definirá el próximo miércoles en Ciudad Universitaria.
“El resultado no es malo. Al final se decide en casa y entonces no es malo, me voy molesto porque habíamos sacado ventaja y no lo pudimos sostener. No hemos hecho las cosas como debíamos… Admiro el esfuerzo de los futbolistas y hoy asumieron la responsabilidad; nos faltó intensidad para mantener el resultado”, declaró el argentino.
Lillini
descarta una presión diferente por la semana que se viene para los Pumas , además enfatiza en la resiliencia de los jugadores felinos en momentos de adversidad.
“La presión la tenemos partido a partido, es un equipo grande y la gente quiere que ganemos siempre. El resultado está por encima de toda situación. Sabemos a qué nos enfrentamos y sabemos lo que debemos hacer. Los jugadores han salido de momentos complicados y estamos buscando nuestra mejor versión”, aseveró.
-
Asimismo, el técnico de los Pumas aplaudió el esfuerzo de sus futbolistas porque sabía que sería un encuentro exigente ante el “monstruo morado” de Costa Rica.
“El sabor de boca es malo porque los empates me saben mal. Más allá e que se defina en casa, entregamos el resultado en la parte final, pero destaco el esfuerzo del futbolista. Sabíamos que si no presionábamos al Saprissa en la media cancha nos iba a ir mal”, concluyó.