Los Pumas ya están en Seattle para enfrentar la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Sounders .
En la tarde del lunes, el conjunto Universitario entrenó en las instalaciones del StarFire Field , recinto deportivo al sur de la ciudad donde también entrenan los Sounders , y se observó a Alan Mozo en el campo, pero lo hizo apartado del resto del grupo.
Con una bolsa de hielo en su rodilla que se lesionó en el duelo de ida, hace que aún sea duda para el partido que se celebrará este miércoles. Cada que camina, al defensor se le observa inseguridad al apoyar.
Este martes el cuadro de la UNAM hizo el reconocimiento de cancha del Lumen Field para afinar los últimos detalles de cara al duelo definitivo de la Concachampions.
El defensor no hizo ninguna actividad física y se quedó sentado en una de las bancas del recinto, posteriormente, Andrés Lillini declaró que será muy difícil su participación en la final, "Sobre Alan Mozo, tenemos que tomar la decisión mañana pero es muy difícil”
Puedes leer: "Chivas le hace un enorme favor a Pumas"