El Space Needle es uno de los lugares más representativos de la ciudad de Seattle, sede de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf . Incluso, esta torre es la que el Seattle Sounders porta en su escudo.
Pero a unas horas del partido que definirá al Campeón de la Concacaf algunos aficionados de Pumas decidieron convertir este sitio en una sucursal del Pedregal. Se reunieron para sacar sus banderas y estandartes.
De la
, la gente ‘Auriazul’ se juntó para mostrar su amor por el club y convivir gracias a su pasión por el club. Algunos aceptaron que sacrificaron un día de trabajo, el fuerte gasto para trasladarse, pero al final vale la pena para ver a Pumas.
La ilusión en cada seguidor es evidente. Todos sueñan con ver esta noche a Pumas coronarse. Están más que conectados con el equipo. Los siguen a todas partes como a los entrenamientos o al hotel de concentración.
Todos los auriazules se reunirán a comer en un restaurante mexicano para posteriormente trasladarse al estadio Lumen Field y apoyar a Pumas con la esperanza de que, en este día en Seattle, su equipo toque la gloria internacional después de 33 años.