Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
La polémica sigue por los ostentosos cubrebocas que presumieron Alan Pulido y Rodolfo Pizarro. Ambos futbolistas ahora se burlaron, con un meme y comentarios clasistas, del exjugador americanista Carlos Santos.
Todo comenzó cuando "El Negro" Santos criticó los cubrebocas de diseñador de Pulido y Pizarro.
"Será que compraron sus cubre boca iguales porque querían sentir los ( emojis de huevos) de el luchador ? Felicidades @alanpulido @rpizarrot No es que preocupe cuánto cuesta si no lo choto q son".
Pizarro
, quien emigró al Inter de Miami de la MLS, respondió:
"Cómo ves compadre @alanpulido le hace falta trabajar a mi negrito, lo contratas tú para que sea tu secretario o lo agarro yo para que me corte el jardín ? Dime para ya darle chamba que ya no sabe ni qué hacer".
A lo que Pulido agregó: "Jjajjjajajja de mi secretaria no creo hermano es mucho para el, pero capaz y lo puedo contratar para que me lave el carro, y vaya que no es cualquier carro, hasta sales ganando mi @negrosantos13".
Y para rematar, Pizarro, jugador del Inter de Miami, remató con el famoso meme de los africanos cargando un ataúd: " ah que mi negrito de oro".
Estas publicaciones causaron todo tipo de reacciones. Aficionados recriminaron "respuestas clasistas".