Más Información
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Luego de que Chivas cayera 1-0 ante el Seattle Sounders de la MLS en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf , las reacciones no se hicieorn esperar por parte de los jugadores del Guadalajara .
Uno de los referentes del equipo Rojiblanco, Alan Pulido , cree que el mal momento del Rebaño recae en que los jugadores que llegaron al equipo de Jorge Vergara , no tienen jerarquía.
“Yo hubiera querido que llegaran jugadores diferentes , con otro peso, con otro tipo de jerarquía, experiencia, no digo que los que llegaron son malos, pero son jóvenes y a lo que nos estamos jugando, te enfrentas con rivales de buenos jugadores”, señaló el ex canterano de Tigres.
Pulido hace alusión a Ronaldo Cisneros y Walter Gael Sandoval , dos jugadores provenientes de los Santos de la Laguna que tienen 21 y 22 años, respectivamente.
“Eso se nota, nos faltan jugadores, tenemos gran calidad y muchos jóvenes que tienen un muy buen desempeño, pero no tienen esa experiencia y de repente esa jerarquía que marca con partidos complicados, en clásicos, en otras circunstancias”, comentó Pulido.
El delantero cumplió este día 27 años y está disputando su cuarto torneo consecutivo con las Chivas desde su llegada provenniente del Olympiako griego.
“No tenemos jugadores que entren de cambio y sepas que te pueden marcar uno o dos goles, hacer diferencia, no tenemos un plantel tan amplio y si se lesiona un jugador titular se complica, te desequilibra el once ideal, es complicado, pero a final de cuentas es lo que hay, hay que tratar de ser ser responsables y pelear esta copa, que aún queda”, culmina.