Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El Puebla llegó a cinco partidos consecutivos sin derrota luego de empatar 1-1 frente a los Tigres en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Provisionalmente, los camoteros recuperaron la cuarta posición de la tabla, con 16 unidades, mientras que los felinos confirmaron que no atraviesan su mejor momento, al ubicarse décimos de la competencia, con 12 puntos y sólo un triunfo a domicilio.
El marcador fue inaugurado apenas al minuto 10, cuando André Pierre Gignac marcó, de penalti, su segundo tanto del Guard1anes 2021.
Poco le duró el gusto a los de Ricardo Ferretti, que fueron empatados al 22’ por un Santiago Ormeño que atraviesa su momento más dulce. El uruguayo Cristian Tabó comenzó una diagonal retrasada por la banda izquierda y dejó el balón en George Corral, que disparó y, ante la atajada de Nahuel Guzmán, el balón le cayó el ‘héroe’ de la eLiga, quien no perdonó.
El duelo fue cerrado por amplios lapsos y, a pocos minutos del final, los Tigres fueron al frente con mayor decisión, aunque insuficiente para llevarse los tres puntos en una cancha donde La Franja ha caído una sola vez en el presente semestre.