, técnico del Puebla, valoró el punto que se sacó ante el FC Juárez, aunque hay un sentimiento agridulce.
“Valoramos el haber rescatado un punto, por haber alcanzado un buen rendimiento por momento. Si hubiéramos anotado primero la historia hubiera sido distinta. Fue un juego raro, se dio de una forma distinta, no tuvimos nuestra mejor versión futbolística, aún así generamos acciones” dijo.
Son esos juegos “que sabes que pueden estar, y hay que saber jugar estos partidos. Cuando la situación se presenta adversa, hay que saber responder, puntuamos, y eso es lo importante”.
Le deja tranquilo que siempre se fue por el gol del triunfo: “Somos un equipo que se plantea ser ofensivo, que se plantea siempre ser profundos. Hemos sido contundentes, en unos juegos más, en otros menos. Nos deja tranquilos siempre anotar. Pero hay ajustes por hacer. Estamos claros que el camino por delante será mucho más exigente”.
En un dejo de soberbia, dijo que este partido, no ha sido el más complicado que ha enfrentado: “No fue el juego más complicado. Nos faltó un poco más de fluidez en la finalización, pero hay tiempo para reconstruir el camino para llegar a donde queremos llegar”.
Por su parte Ricardo Ferretti , técnico del FC Juárez, se dijo satisfecho por el punto obtenido y la reaparición de Darío Lezcano. “Mejoramos mucho defensivamente, es un punto que valoramos. Uno siempre quiere ganar, no me voy insatisfecho, porque el empate ante el líder del futbol mexicano, no es malo”.
Se dijo contento “por el regreso de Darío Lezcano, después de nueve meses, su reaparición es excelente, aguantó bien todo el juego”.
Dijo que hay que mejorar, “el aspecto ofensivo, debo buscar eso, y creo que se dará cuando Darío, Rolán, Silvera, estén en una mejor forma física, llegarán los mejores resultados”.
Lee también: MLB cancela el inicio de la campaña de Grandes Ligas