Para Nicolás Larcamón , técnico del Puebla , el equipo ha recuperado la identidad que lo llevó a la Liguilla el torneo pasado.
Todo esto con base en el triunfo sobre el Mazatlán F. C. "El equipo en estos últimos juegos ha tenido una identidad que nos caracterizó el torneo pasado y eso fue la que nos lleva a trascender. Confiamos en la propuesta futbolística basada en la unidad del los jugadores. Somos un equipo muy respetable que es capaz de cosas importantes, siempre" .
No todo está hecho: "Siempre habrá ajustes por hacer, pero tuvimos muchos corners que refleja el dominio del partido. Todas esas cosas son indicio que el momento del equipo es consistente. Lo que queremos es quedar lo más arriba posible, y ahora vienen muchas cosas duras, pero estamos confiados en salir adelante".
BEÑAT SAN JOSÉ
Por otra parte, Beñat San José , entrenador del Mazatlán , justificó la derrota de su equipo: "Sabíamos que Puebla iba a tener más la pelota, eso se gana por tener más tiempo jugando juntos y nosotros queríamos cerrar línea y salir al contragolpe. Fue un juego de mucha intensidad, y nosotros fallamos en pases que nos costaron mucho y en la segunda parte, pues nos quedamos con la duda de si fue penalti o no. Pero bueno, trabajar tanto para que te marquen por penalti, duele mucho. El segundo gol fue cuando ya estábamos todos para adelante".
No hay que darse por vencido: "Hemos tenido una derrota, pero estamos ahí. No somos favoritos, pero estamos al lado de equipos con historia. Pelearemos hasta el final estar ahí. El futbol mexicano es muy peleado, hay oportunidad aún".