Más Información
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
México y Guatemala fortalecen colaboración; INM aborda flujos migratorios con autoridades de ambos países
“Aviso de tormenta” migratoria en Tamaulipas; Américo Villarreal anticipa ola de deportaciones de EU tras amenaza de Trump
Nicolás Larcamón
, técnico del
, asegura que su equipo no tiene que cambiar nada de lo que hizo en el torneo regular, para seguir vivos en la fase de Liguilla . A La Franja le toca jugar contra los Rojinegros del Atlas un duelo que el argentino espera duro, muy físico y muy intenso.
"Será una serie disputada, muy física, van a ser 180 minutos de un nivel altísimo y lo vamos a afrontar de buena forma, el primer y segundo juego lo tomaremos muy en serio, no estamos supeditados a anotar de visita, hay que vencer en la serie completa, esa es nuestra consigna".
Puebla
sufrió tres derrotas en el torneo, una de ellas ante los Rojinegros , pero el juego no tiene nada de especial por esa razón. "El rival que toca será respetado, es el Atlas , una batalla de 180 minutos, estamos preparados para eso. Analizamos el juego del torneo. Fue cerrado, se decidió por una pelota parada, así será esta serie. Sí las estudiamos, habrá ajustes, pero nada será igual, no completamente".
Puedes leer: "Listos los horarios para la Liguilla del Guardianes 2021"
Larcamón pondrá mucho énfasis en que los jugadores sepan que la Liguilla es otro torneo. "Estamos conscientes de que el formato de la Liguilla es diferente a la Liga, hay que estar pendiente de ciertos detalles, manejo de momentos de mayor dificultad, lo que necesitamos es no olvidar lo que nos trajo hasta aquí".
Finalmente, aseguró que sus jugadores no están inquietos por los rumores que hablan de cambios para la próxima temporada. "El momento de la temporada viene aparejada de estos rumores, finalizaciones de contrato, renovaciones, pero eso no hará perder el foco. No son argumentos para no perder el piso de la competencia".