Más Información
Embajada de Israel condena acto de vandalismo por agresión a figura de Netanyahu en Museo de Cera de la CDMX
Rinde protesta Blanca Elsy Cruz como directora del Centro Gerontológico Militar; es la primera mujer en ocupar el cargo
Aumentan llamadas a la Línea de la Vida, tras campaña antidrogas: Sheinbaum; insiste que en México no hay “problema tan grave”
Ella es Mariana de la Cruz; la primera mujer Defensora General y jefa de la Defensoría de Oficio Militar
Sheinbaum hablará con cónsules y embajadores sobre apoyo a migrantes; “el proyecto de transformación está dando resultados”, dice
En el último suspiro y de manera justa, el equipo de Puebla vino de atrás para derrotar 2-1 a Monterrey en partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX disputado en el Estadio Cuauhtémoc .
Luis Madrigal
adelantó al conjunto norteño al minuto 42, en tanto que el uruguayo Christian Tabó logró el tanto del empate al 68 y el canadiense Lucas Cavallini marcó el de la diferencia al 93.
Con este resultado el conjunto de la “ Angelopolis ” llegó a 10 unidades, en tanto que los de la “ Sultana del Norte ” se quedaron con 16 puntos.
La floja marca de la zaga poblana permitió al colombiano Avilés Hurtado tomar el balón atrás de medio campo y llevarse a cuatro rivales para filtrar por izquierda a Luis Madrigal , quien sin marca definió cruzado al minuto 42 para irse así al descanso.
Los de la “ Sultana del Norte ” nunca se decidieron a liquidar el juego, pese a que tuvieron un mano a mano de Hurtado con el guardameta de casa, y dejaron crecer al rival que movió sus piezas, lo que le permitió empezar a dominar el juego al grado de lograr el empate.
Esta anotación, sin embargo, fue anulada de mala manera por el silbante al señalar que el balón había abandonado la cancha cuando nunca superó su circunferencia total, luego que el uruguayo Christian Tabó había definido con potente derechazo.
Engallados por este grave error, los “ Camoteros ” se fueron con todo al frente y lograron la paridad al minuto 68 en un balón que Rodolfo Pizarro perdió por derecha en su propia área, lo que aprovechó Francisco Acuña para servir al centro donde Tabó tomó revancha de la mala decisión arbitral para definir con disparo “machucado” pegado al poste al minuto 68.
Y cuando parecía que se irían con división de puntos, Puebla tuvo su premio a nunca claudicar por el triunfo al conseguir el segundo tanto al minuto 93 en un centro del boliviano Alejandro Chumacero al área, donde el canadiense Lucas Cavallini con gran recepción dirigida se puso de frente para puntear el esférico y batir a Barovero , para dar un sufrido pero merecido triunfo al Puebla .