Más Información
Publican reformas clave al Poder Judicial en el DOF; nuevas leyes de Carrera Judicial y responsabilidades administrativas
Frente frío 20 se estaciona en el país; prevén heladas, lluvias y bancos de niebla en gran parte de la república
Senado avala propuesta a favor de la salud mental; exhorta a SEP implementar semana de orientación psicológica en escuelas
Propina en restaurantes; Profeco reitera que es voluntaria y cómo denunciar presiones o cobros indebidos
Días festivos y de descanso obligatorio 2025; te decimos cuándo caen y cómo deben pagarte si trabajas
El
viajará a Monterrey con la mentalidad de sorprender a los Rayados , en el repechaje del Guardianes 2020 . Osvaldo Martínez , exjugador del cuadro regiomontano, aseguró que La Franja tiene la capacidad y la ilusión de meterse a los cuartos de final de la Liguilla , a pesar de que clasificado a la repesca en el lugar 12 de la clasificación.
“Enfrentar al Monterrey [el domingo], será partido complicado, en un nuevo formato que se generó para este torneo y que nos benefició a muchos equipos; estamos muy motivados de conseguir el pase a la Liguilla ”, comentó el paraguayo. En la cancha somos 11 contra 11 y haremos lo posible para dar el siguiente paso”. Para Osvaldito , las nóminas no jugarán en el estadio BBVA , aunque en el Puebla reconocen las estrellas dentro de la plantilla de la Pandilla .
Puedes leer: "América presenta dos casos positivos de Covid-19"
“Va a ser un partido muy intenso, con el conocimiento de la calidad que tiene el Monterrey; trataremos de hacer un partido muy inteligente y perfecto, porque ellos son los obligados y favoritos a pasar en esta fase. Sobre la cancha no hay nadie con ventaja; el que se equivoqué menos, será el ganador”, añadió Martínez , quien sumó 12 encuentros en la fase regular del Guardianes, siete de ellos como titular, y marcó dos goles.
Con apenas 20 puntos en el torneo, el Puebla aspira al factor sorpresa y derrocar al vigente campeón de la Liga MX . “Queremos darnos una alegría a todos en el club y a la afición, que también se lo merece”.