Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los MÁS afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
El Bayern Munich y París SG y Neymar llegan a la final de la Champions League , en lo que pinta ser un duelo planetario entre dos aspirantes impacientes, con talento y con pocas cosas en común.
Mientras que el PSG celebró su semifinal inundando las redes sociales con su alegría, el club bávaro se marchó directamente a su campamento base, lejos de la multitud, tras su clasificación.
“Estábamos muy contentos, pero preparamos la verdadera celebración para la final, si la ganamos”, declaró Kinsgley Coman.
ENTÉRATE
: ¿Cuándo y dónde ver la final de Champions League?
Thomas Tuchel, DT del club galo, destacó que el Bayern “tiene la ventaja de estar acostumbrado a jugar estos partidos. Es un gran club; es muy, muy fuerte”.
Según Kylian Mbappé, una de las figuras del conjunto parisino, este cotejo debe disputarse con tranquilidad, a pesar de que para muchos es la primera final que juegan a este nivel.
“Creo que tienes que estar bastante relajado, sin dejar de estar muy concentrado en el objetivo. Pero tienes que relajarte y no sobrepensar la situación”, dijo el francés, campeón en Rusia 2018 y quien busca su primera medalla Champions League.