Más Información
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
El París Saint-Germain suspendió hasta el final de la temporada su colaboración con la empresa rusa de apuestas deportivas Fonbet tras la invasión de Ucrania, indicó el miércoles el club francés, que mantiene en Moscú sus actividades destinadas a la infancia.
El club de la capital francesa está ligado hasta 2023 con Fonbet, su único patrocinador ruso, con el que llegó a un acuerdo en marzo de 2021.
"Los sucesos actuales nos incitaron a reconsiderar nuestros compromisos con dos empresas rusas (...) Hemos acordado mutuamente con nuestro colaborador regional Fonbet suspender nuestro acuerdo hasta el final de la temporada" , explicó el PSG.
El otro lazo entre el PSG y Rusia se refiere a la 'Academy' del club, instalada en Moscú desde 2019 y que sirve de escuela de futbol entre los 3 y los 15 años.
El PSG "no encontró motivo para interrumpir" su trabajo en ese campo pero "sigue atento a las medidas que podrían tomarse".
Desde el inicio de la invasión de Ucrania por parte del ejército ruso, a finales de febrero, Rusia es objeto de numerosas sanciones destinadas a su aislamiento.
La FIFA excluyó por ejemplo a Rusia del Mundial de futbol de Qatar-2022 (21 noviembre-18 diciembre), para el cual la selección rusa debía disputar a finales de marzo una repesca.
La UEFA rompió por su parte su contrato con el gigante energético Gazprom y desplazó de San Petersburgo a París la sede de la final de la Champions League de esta temporada.