Más Información
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Se ha presentado formalmente la primera demanda en contra de los dirigentes de la Liga de Balompié Mexicano.
Diego Bartolotta
, quien fuera presidente del club Veracruzano de Futbol Tiburón, presentó una querella por fraude en la fiscalía de Veracruz, en contra de “Víctor Manuel Montiel Comparán, Rafael Fonseca Meza, Kevin Montiel Macías y Carlos Arnoldo Salcido, presidente, vicepresidente y tesorero de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, así como presidente de la Liga de Balompié Mexicano, respectivamente”.
Bartolotta acusa a los dirigentes de “fraude”, debido a que estos prometieron cubrir los gastos de operación del equipo en el inicio de la Liga : arbitrajes, viajes, renta de canchas de entrenamientos, estadios y sueldos de jugadores, entre otros, para después ignorarlos.
Debido a esto, el club acumulo deudas lo que propició que la LBM lo “expulsara” del torneo dejándolo con una deuda que ronda los cinco millones de pesos.
La demanda iba a ser presentada el lunes pasado, pero los dirigentes de la LBM , acordaron presentarse ese mismo día en Veracruz para tratar de llegar a un arreglo, pero de nueva cuenta, según los demandantes, los dejaron plantados, por lo cual se realizó el acto formalmente.