Más Información
Cae “El Tony”, líder de célula delictiva del Cártel de Sinaloa; generador de violencia en Baja California
Cancillería responde con nota diplomática a EU; embajador Ken Salazar criticó hoy estrategia de seguridad de AMLO
Senadores de Morena reclamaron a Rosario Piedra su deficiente gestión en CNDH; “no se te olvide que nosotros te pusimos”, afirman
Noroña señala registro de mil 809 aspirantes a elección judicial; fecha límite es el 24 de noviembre
El preolímpico no fue un buen torneo para José Juan Macías , ya que una lesión le hizo perder la titularidad, además de cuando llegó a entrar no se vio en ritmo.
Pero al final el delantero de las Chivas fue pieza clave y logró el empate para mandar el juego a tiempos extra y tanda de penaltis.
“Tenía molestias cuando inició el torneo, pero me recuperé en el transcurso de los juegos y pude meter gol, ayudar al equipo y conseguir el campeonato”.
Lee también: Sebastián Jurado no se siente el héroe de México en el campeonato del Preolímpico
Sobre el penalti que dio el empate y que fue polémico para algunos, dijo: “Casi me revienta toda la pierna”. Cuando se estaba recuperando, Uriel Antuna se le acercó y sólo dijo: “Métela papi”.
Macías sabe que hay muchas miradas y esperanzas en él, pero sabe que aún tien mucho camino por andar: “Tengo mucho qué mejorar, mucho que crecer, hay que tener paciencia… Espero ahora quedar campeón con Chivas y quedarme en la lista final para Tokio”.