Más Información
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
La fiesta del regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United se saldó con victoria para los 'Red Devils' ante el Newcastle 4-1, el portugués logró un doblete que le reafirman como el gran goleador que siempre fue.
Las dudas sobre su retorno a la que fue su casa seis años se despejaron cuando Cristiano, a sus 36 años , inclinó la balanza ante el Newcastle con sus primeros goles con la camiseta del United en 12 años.
CR7 salió como titular
y fue ovacionado por toda la grada, abrió su nueva cuenta goleadora en Manchester con dos goles que le dan los tres puntos y un impulso de ilusión al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer .
Siempre activo y buscando la pelota, el luso se estrenó aprovechando un error de Woodman , que dejó muerto un disparo de Mason Greenwood para que lo empujara Cristiano en el descuento de la primera parte.
Pero todo lo que generaba el portugués arriba se contrarrestaba con las dudas atrás, donde Raphael Varane , no terminaba de adaptarse. El francés fue uno de los retratados en el empate del Newcastle , cuando el paraguayo Miguel Almirón, uno de los exculpados de la FIFA, arrancó desde su campo, se marchó de tres en velocidad y se la dejó a Saint-Maximin para que este se la cediera a Manquillo y fusilara a De Gea.
La alegría del Newcastle , que hacía daño cada vez que atacaba, la rompió Cristiano de nuevo. Luke Shaw le puso un balón en profundidad y Ronaldo necesitó dos toques para el 2-1. Hizo un control orientad y disparó con la zurda entre las piernas de Woodman.
Incendio apagado, halagos para Cristiano y oportunidad abierta para seguir goleando al Newcastle. El testigo lo cogió su compatriota Bruno Fernandes, que hizo el 3-1 con un disparo seco desde fuera del área a la escuadra y Jesse Lingard, que, tras su doblete con Inglaterra, cerró el partido con el 4-1 tras asistencia de Paul Pogba.
El triunfo, además de marcar la vuelta de Cristiano , también le sirve al United para colocarse como líder de la Premier League, con 10 puntos , uno más que el Manchester City
Lee también: Técnico mexicano señala por qué han optado por salir del país para tener trabajo