Más Información
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Alito Moreno se reúne con familiares de prisioneros de Israel en Marruecos; pide su liberación antes de Navidad
SEP debe informar sobre objetos peligrosos en revisiones escolares: Inai; violencia escolar ha ido en aumento
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
El Manchester City ganó este domingo el título de campeón de la Premier League gracias al triunfo 3-2 contra el Aston Villa , los dirigidos por Pep Guardiola superaron por un punto al Liverpool y estarán presentes en la próxima campaña de la Champions League .
En la actual plantilla del equipo campeón de Inglaterra se encuentra el futbolista ucraniano Oleksandr Zinchenko , quien durante los festejos no pudo contener su emoción y junto a su bandera dedicó una palabras para sus compatriotas.
LEER MÁS: Javier Aguirre salva al Mallorca del descenso; el equipo se mantiene en La Liga
"Es una emoción increíble para mí y para todos los ucranianos que, por el momento, mueren de hambre e intentan sobrevivir en mi país debido a la agresión rusa", declaró al micrófono de 'Sky Sports', con los ojos llenos de lágrimas y la voz entrecortada.
El defensor, una de las piezas de recambio importantes de la escuadra inglesa aprovechó su momentos al lado del trofeo para ponerle la bandera en señal de apoyo ante los aplausos de sus compañeros.
“Estoy muy orgulloso de ser ucraniano y querría poder llevar un día este trofeo a Ucrania y a todos los ucranianos porque lo merecen”, finalizó.