Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
El presidente de la Premier League , Richard Masters, aseguró que están tomando en consideración la petición de la mujer del periodista asesinado por el régimen de Arabia Saudí para parar la compra del Newcastle United por parte del mismo.
Hatice Cengiz, mujer del periodista Jamal Khashoggi asesinado en el consulado de Estambul por agentes sauditas, escribió a la liga pidiendo frenar la compra del Newcastle por parte de un consorcio en el que está involucrado el príncipe de la corona de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman, en un acuerdo superior a los 300 millones de libras.
En una carta a la que ha tenido acceso la cadena británica BBC, Masters ha asegurado a Cengiz que están tomando en total consideración sus palabras.
La compra del Newcastle, actualmente en manos del empresario Mike Ashley, lleva parada varias semanas, con asociaciones como Amnistía Internacional pidiendo a la Premier que investigue los registros de Arabia Saudí antes de dar el visto bueno a la operación.
Los operadores de televisión como Bein Sport también han pedido el freno a esta compra debido al pirateo de los partidos de la Premier que ocurre en el país árabe.