Los equipos de la Premier League de Inglaterra podrán hacer cinco sustituciones, en lugar de tres, en cada partido hasta el final de la temporada.
Los equipos también podrán tener nueve sustitutos en la banca, en lugar de los siete habituales.
Los legisladores internacionales del futbol dieron a las competiciones la opción de aumentar los sustitutos para proteger el bienestar de los jugadores en la reanudación del deporte.
La Premier League regresará el 17 de junio después de una ausencia de tres meses.
Si bien cada equipo puede hacer cinco sustituciones, solo se tendrá tres oportunidades para realizar cambios durante el partido para minimizar la interrupción del juego.
La Junta de la Asociación Internacional de Futbol dijo en mayo que los cambios temporales se habían realizado para las competiciones interrumpidas de 2019-20 ya que "los partidos se pueden jugar en un período condensado en diferentes condiciones climáticas, lo que podría tener un impacto en el bienestar de los jugadores".
Se habían expresado preocupaciones sobre el reducido tiempo de preparación que los jugadores habían tenido antes de la reanudación de la temporada con los equipos de la Premier League que solo regresaban al entrenamiento de contacto a fines de mayo.
El médico del club de Newcastle, Paul Catterson, dijo a BBC Radio 5 Live el martes que esperaba más lesiones a medida que aumentaba la intensidad del entrenamiento.
Lee también: Ronaldinho cumple tres meses detenido en Paraguay