Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Antes de defender su corona de Premier League, Jürgen Klopp , entrenador del Liverpool, sorprendió a la prensa por su nueva taza para el té.
Una de las reporteras, durante la sesión de Zoom, cuestionó al entrenador de los Reds sobre el utensilio.
“No es nueva, la tengo desde hace rato; fue un regalo para la cocina”, compartió el Klopp mientras la mostraba.
LEER MÁS
: Edinson Cavani cambia el futbol por ballet
La taza dice “The Normal One [El Normal]”, con una silueta del propio germano, una clara referencia a Jose Mourinho , hoy timonel de los Spurs, quien se autonombró “The Special One [El Especial]” cuando fue presentado como entrenador del Chelsea en 2004.
“Usualmente, tenemos las conferencias de prensa abajo, por lo que no tomo té ahí. Ahora, estamos en el mismo piso [que la cocina] y me serví antes de la conferencia”, explicó el timonel.
El 2 de julio de 2004, Mourinho, quien llegó a Londres como campeón de la Champions League con el Porto, fue presentado como nuevo estratega del Chelsea. A sus 41 años de edad, el portugués fue cuestionado por su falta de experiencia tras firmar con un club que había hecho una fuerte inversión de futbolistas.
“Tenemos grandes jugadores y, puedo sonar arrogante, pero soy un entrenador top. Por favor, no me citen como arrogante, pero soy campeón europeo, no soy del montón, soy especial”, comentó el lusitano –quien consiguió el bicampeonato de la Liga en sus dos primeras temporadas–, una frase que quedó grabada en la historia de los Blues y de la Premier League.
En octubre de 2015, 11 años después de ese momento, Klopp fue contratado por el Liverpool y, en su conferencia de prensa, remató: “Soy el normal”, al ser cuestionado sobre cómo se etiquetaba a sí mismo.
Ahora, tras sus títulos en la Champions League y Premier League, también quedará impresa por siempre.
Los Reds
arrancan su defensa este sábado (11:30 horas), frente al Leeds.