El juego de la Major League Soccer entre Los Ángeles FC donde juega el mexicano Carlos Vela y el San José Earthquakes, dirigido por Matías Almeyda y que cuenta con Oswaldo Alanís y Carlos Fierro en su nómina, ha sido pospuesto.
Las instalaciones del cuadro angelino permanecen cerradas desde ayer debido a que uno de sus jugadores dieron positivo a pruebas de Covid-19 antes del partido contra el Houston Dynamo del pasado miércoles; después del partidos dos jugadores más dieron positivo en las pruebas subsiguientes.
Lee también: Chivas separa a tres jugadores por indisciplina
" LAFC y Major League Soccer anunciaron hoy que el partido de la temporada regular del Club contra los San Jose Earthquakes programado para el domingo 1 de noviembre en el Earthquakes Stadium ha sido pospuesto.
A principios de esta semana, LAFC anunció tres casos positivos confirmados entre su grupo de jugadores. Todos los demás jugadores y miembros del Club han arrojado resultados negativos, incluido ayer.
Por razones de precaución, el partido se pospuso para permitir pruebas y evaluaciones adicionales ", agregó el equipo de Los Ángeles en un comunicado.