El equipo de Porto , que cuenta con los mexicanos Miguel Layún , Jesús Corona , Diego Reyes y Héctor Herrera , ganó en el tiempo de compensación y evitó el fracaso en la Copa de Portugal al imponerse 3-2 al Portimonense .El estadio Do Dragao vio el regreso del portero español Iker Casillas en el once inicial un mes y medio después y parecía que la experiencia sería mala, más porque en el empate 1-1 podía hacer más.

Sin embargo, en el tiempo añadido, se agregaron siete minutos, los Dragones se quedaron con el motín completo de un partido en el que " Tecatito" Corona fue titular y salió de cambio por el veracruzano Miguel Layún .

Danilo Pereira

, al minuto cinco, adelantó a los blanquiazules y se previa un triunfo cómodo, pero Portimonense dio la vuelta al marcador con los tantos de Wellington (30) y Pedro Sá (69).

Con el resultado en contra, Corona , quien estuvo participativo en la ofensiva, abandonó el campo para ceder su puesto a Layún, quien fue amonestado a los dos minutos de tocar el césped.

En el añadido, Porto dio vuelta al marcador gracias a los goles del camerunés Vincent Aboubakar (90+1) y del argelino Yacine Brahimi (90+6) para ponerse 3-2 de manera ajustada.

El técnico Sergio Conceiçao, quien mantuvo en la banca a Diego Reyes y que descartó de la convocatoria a Héctor Herrera, se fue expulsado. Al minuto 78, Felipe Macedo dejó con 10 al Portimonense al recibir doble amarilla, una situación que se reflejó en el juego.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses