Atrapado y quemado fue como un automovilista murió la noche de este sábado, en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Revolución, frente al rastro municipal de esta ciudad en Morelos.
Todo sucedió alrededor de las 23:50 horas cuando el conductor de una camioneta Dogde Ram , identificado como Jairo Karim Martínez Flores , de 20 años, y jugador del club de futbol Tigres de Yautepec de la Tercera División , perdió el control y se impactó a toda velocidad contra un árbol en los carriles con sentido al norte.
Puedes leer: "La Liga MX miente en el caso positivo de Jorge Torres Nilo"
El golpe fue tal, que la dirección delantera se rompió y la carrocería del lado del chofer se dobló. Luego, el vehículo dio un giro y quedó en el carril de baja. El hombre quedó inconsciente dentro de la camioneta y ésta comenzó a incendiarse, así que algunos ciudadanos se acercaron para tratar de rescatarlo.
Pero como se encontraba atrapado y las llamas comenzaron a crecer, prefirieron retirarse; minutos después el fuego alcanzó el depósito de gasolina y se registró una explosión. Bomberos llegaron de inmediato sólo para apagar el fuego, pues el conductor ya había muerto y toda el área quedó acordonada.
Después, un grupo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las investigaciones del caso, pero cuando intentaron levantar el cuerpo se dieron cuenta que estaba comprimido.
Entonces, un grupo de paramédicos de Cruz Roja rescató el cadáver con equipo hidráulico para que, finalmente, personal del Forense recogiera el cuerpo hasta las 2:00 horas de este domingo, cuando por fin se restableció la circulación.