Un arquero de la primera división de Honduras y un joven identificado como su amigo fueron asesinados a tiros el domingo por la madrugada, tras una aparente discusión y riña con un sujeto en un bar de la costa atlántica de este país, informaron las autoridades.

Óscar Munguía

militaba en el Club Deportivo Vida , que tiene su sede en La Ceiba. Pereció casi instantáneamente a consecuencia de los disparos efectuados por un sujeto que no ha sido identificado, informó a The Associated Press, Hermelo Madrid, portavoz de la policía de esa localidad portuaria que suele atraer a turistas.

“El futbolista departía esta madrugada con tres amigos en el bar Sopranos, donde comenzaron a discutir con otro individuo”, relató Madrid. “Salieron del lugar y, en la acera, Munguía se lio a golpes con el sujeto , quien huyó”.

Madrid informó que el hombre regresó poco después, armado con una pistola , y disparó repetidamente por la espalda a Munguía y a su amigo Vivian López, quien falleció también.

Munguía

, nacido en La Ceiba, militaba desde hace tres temporadas en el Club Deportivo Vida . Antes lo hizo en Victoria y Real Sociedad de la Liga Nacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses