Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
La porra de los Pumas se las ingenia para seguir al equipo y y hacer negocio fuera de Ciudad Universitaria.
En las inmediaciones del estadio Caliente , donde los felinos se enfrentarán esta noche a los Xolos de Tijuana, un puñado de seguidores colocan puestos ambulantes para vender objetos no oficiales del club, como parches, pines, estampas y correas.
La seguridad del inmueble se percata de las multitudes que se acercan a estos sujetos para comprar accesorios con el puma grabado, sin los permisos del recinto o de las autoridades de Tijuana.
“Son para el coste [sic.] de nuestro viaje”, dice uno de los aficionados/vendedores, quien también labora en las inmediaciones del Olímpico Universitario cada domingo que hay partido.
Los elementos de seguridad solicitan a los sujetos de alejarse del acceso al estadio para seguir con el negocio lo más lejos posible del estadio.
Los parches se venden a 70 pesos; los pines, tres por 100, y las correas a 100.
Este puñado de comerciantes, vestidos con las playeras de los Pumas, acompañan a sus ídolos durante el calendario y siempre encuentran espacios para hacer negocio. En plazas, como la de Tijuana , con mucha presencia de seguidores auriazules, es donde acumulan grandes ventas.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram