Guillermo Matías Fernández

despejó todas las dudas de su ausencia con el Cruz Azul durante este fin de semana, en la que se empató con el Guadalajara (1-1).

" El permiso de mi familia todavía no estaba completo, entonces viajé a Argentina el viernes para traerlos" , explicó el nuevo refuerzo de los cementeros.

Incluso, " Pol " fue captado en un partido como espectador, lo que generó dudas y críticas por algunos aficionados, respecto a la relevancia que esta jornada tenía el choque frente al Rebaño Sagrado , en el estadio Azteca .

¿ Vacaciones adelantadas por la fecha FIFA ?

" No", justificó el argentino. "Sé que me vieron en la redes sociales, que estaba en el partido de Racing, pero fue porque tenía que esperar ocho horas para poder tomar el vuelo de regreso a México ".

De igual modo, el mediocampista de 27 años, cuestionado en el aeropuerto capitalino, aseguró que las dolencias que arrastraba ya las superó.

" Terminé el partido con un dolor muy fuerte en el talón, fue en el partido contra Tijuana, estas semanas ha ido disminuyendo. Espero estar bien esta semana y encararla con todo" , atizó.

"Pol" acumula siete partidos disputados en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, dos veces titular, para un total de 275 minutos de acción.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses