Juan Manuel Iturbe
, delantero nacido en Argentina y naturalizado paraguayo, rompió una racha de 504 días sin gol en la victoria de Pumas contra Lobos BUAP.
La última vez que el jugador anotó fue el 29 de abril de 2017 , cuando salió de la banca para darle el empate al Torino contra la Sampdoria en la jornada 34 de la temporada 2016-2017 de la Serie A.
Sin embargo, no es la sequía más larga que ha sufrido. Antes de que consiguiera su único gol en el cuadro de Turín, Iturbe acumuló 595 días desde la anotación que logró como jugador de la Roma contra el Frosinone el 12 de septiembre de 2015.
Iturbe
llegó al futbol mexicano en el Apertura 2017 para defender la playera de los Xolos de Tijuana. En el club fronterizo jugó 15 partidos entre copa y liga sin goles ni asistencias.
Para el Apertura 2018 fue contratado por los Pumas y tras cuatro partidos en la Liga MX y dos en Copa MX consiguió responder a la confianza de David Patiño.
Actualmente se encuentra borrado de la selección de Paraguay ; su último partido como internacional fue contra Francia en junio del 2017.
Con la albirroja jugó Copa América y eliminatorias mundialistas, pero tampoco se hizo pesar en el marcador.