Más Información
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Versiones hablan que Mauricio Morales , quién estaba designado como uno de los árbitros VAR para el juego entre Guadalajara y Querétaro , fue removido pues no llegó a la junta técnica de los árbitros, debido a que estaba “indispuesto”.
Morales
estaba designado como VAR , junto con Marcos Quintero Huitrón , pero cuando no se levantó para ir a la junta arbitral encabezada por Fernando Hernández como árbitro central, asistido por Christian Espinoza y Enrique Martínez , se habló de emergencia a Arturo Ángeles , director del VAR , quien después de averiguar qué fue lo que sucedió, decidió hacer el cambio y se llamó de emergencia a Ricardo Arellano Nieves, quien estuvo en el juego Morelia-Puebla, para que actuara en lugar de Morales.
Se dice que Mauricio Morales simple y sencillamente se fue de parranda, llegó muy pasado de copas al hotel de concentración de los árbitros y no se levantó debido a su estado, y además actuó de forma prepotente con sus compañeros. Arturo Brizio, presidente de la Comsión de Arbitraje, al enterarse del asunto, ordenó que de inmediato fuera regresado a la Ciudad de México.
Mauricio Morales Ovalle, además de actuar como árbitro VAR , es uno de los instructores de la Comisión de Árbitros. Se retiró de las canchas en el torneo de Apertura 2012, debido a diferentes lesiones.