Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Versiones hablan que Mauricio Morales , quién estaba designado como uno de los árbitros VAR para el juego entre Guadalajara y Querétaro , fue removido pues no llegó a la junta técnica de los árbitros, debido a que estaba “indispuesto”.
Morales
estaba designado como VAR , junto con Marcos Quintero Huitrón , pero cuando no se levantó para ir a la junta arbitral encabezada por Fernando Hernández como árbitro central, asistido por Christian Espinoza y Enrique Martínez , se habló de emergencia a Arturo Ángeles , director del VAR , quien después de averiguar qué fue lo que sucedió, decidió hacer el cambio y se llamó de emergencia a Ricardo Arellano Nieves, quien estuvo en el juego Morelia-Puebla, para que actuara en lugar de Morales.
Se dice que Mauricio Morales simple y sencillamente se fue de parranda, llegó muy pasado de copas al hotel de concentración de los árbitros y no se levantó debido a su estado, y además actuó de forma prepotente con sus compañeros. Arturo Brizio, presidente de la Comsión de Arbitraje, al enterarse del asunto, ordenó que de inmediato fuera regresado a la Ciudad de México.
Mauricio Morales Ovalle, además de actuar como árbitro VAR , es uno de los instructores de la Comisión de Árbitros. Se retiró de las canchas en el torneo de Apertura 2012, debido a diferentes lesiones.