La cita del Guadalajara
en el estadio Hidalgo coincidió con el aniversario 115 del club, una fiesta no piensa desaprovechar y asegurar el pase a la Liguilla del Guardianes 2021.
Entre las celebraciones del Rebaño, se presentó un uniforme conmemorativo, presentado por PUMA, mismo que se agotó en minutos en la tienda oficial; incluso, los jugadores se quedaron con las ganas de adquirir algunas.
“Solo guardamos con las que jugamos el clásico [tapatío], creo que será una de las que guardaré en mi colección”, comentó Antonio Briseño, previo al partido de este domingo por la anoche ante el Pachuca, en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.
LEER MÁS:
Los rojiblancos quieren mantener el buen paso, mismo con el que cerraron la fase regular del torneo, con un triunfo sobre los Tuzos y seguir en competencia para la Liguilla. La historia del Guadalajara exige el boleto.
" Estar en Chivas es un orgullo, placer y privilegio. Jugar con puro mexicano y defender este escudo... se pone la piel chinita, además de ser un equipo icónico a nivel nacional e internacional”, añadió el Pollo.
-
“Lo importante es el escudo y debe defenderse a muerte, para conseguir el pase, contra quien sea y donde sea”, subrayó el zaguero tapatío. “Representa más jugar un partido como parte de Chivas ”.
A pesar de que el Guadalajara se presentará esta noche con el uniforme azul marino para enfrentar al Pachuca, el vestidor del Rebaño anticipó volver a vestirse con la vestimenta especial para la Liguilla , además de que quieren que sea la camiseta del nuevo campeonato.
“Esperamos ponerle una estrella más a este lindo escudo y dársela a la afición, que se la merece”.