Más Información
Personas de otros partidos pueden sumarse a Morena: Luisa Alcalde; la meta es son 10 millones de afiliados
UNAM abre nueva etapa con China; se reúnen el rector y el ministro de Educación para profundizar relación universitaria
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
El entrenador argentino Mauricio Pochettino considera que su compatriota Gerardo Martino está realizando un buen trabajo al frente de la Selección Nacional de México de futbol.
" Es un gran amigo y por supuesto un grandísimo entrenador. En todos los sitios donde ha estado ha tenido éxito y ha dejado su marca y su legado; él y la selección mexicana pueden hacer cosas importantes ” comentó.
De los rumores que lo colocaban al frente del banquillo del Tricolor, luego de la salida del colombiano Juan Carlos Osorio, el extécnico del Tottenham de Inglaterra aseveró que nunca hubo nada concreto y es información que solo los equipos y combinados conocen realmente.
Lee también: ¿A quién le mando la indirecta Miguel Layún?
" Ese tipo de rumores pueden sonar. De ahí a que sean realidad, eso solamente lo saben los clubes y las selecciones que en algún momento piensan en uno o en otro cuerpo técnico y uno como parte de este negocio tiene que estar calmo y en este momento donde uno está sin trabajar, pues lógicamente a la expectativa o esperando ese acercamiento de tener la posibilidad de trabajar ", agregó.
Sobre qué opinión tienen en cuanto a la trayectoria del combinado nacional y la “maldición” que enfrenta para llegar al quinto partido, Pochettino consideró que es cuestión de tiempo para romper esa mala racha que aqueja a la selección desde 1994.
Lee también: En la Selección me dieron una puñalada por la espalda: Layún
" Tienen gente joven, gente con experiencia, con un entrenador como Gerardo pueden hacer un mix importante y lo pueden lograr. Siempre es difícil porque las selecciones en el mundo son fuertes; pero hay corazón, capacidad, inteligencia y por supuesto calidad y talento ", concluyó.