Futbol

Pobre presentación de Cruz Azul

El patrocinador utilizó un águila en su presentación y La Máquina demostró deficiencias en su transmisión

Especial
03/01/2019 |14:24
Barra Brava
Autor de opiniónVer perfil

Una buena idea de Cruz Azul la de transmitir vía Facebook Live la presentación del uniforme, aunque mostraron mucha pobreza en sus recursos técnicos.

Los más se 30 mil usuarios conectados no pudieron ver de cerca las nuevas camisetas debido a que sólo utilizaron una cámara seguramente de celular o IPad sin acercamiento alguno, mostrando en ocasiones más cabezas de los asistentes que a los jugadores presumiendo las nuevas casacas.

Pobre presentación de Cruz Azul

Además, Joma , su nueva marca, presentó un vídeo donde sale un Águila al principio y al final, algo que no hizo mucha gracia a los seguidores celestes.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Pobre presentación de Cruz Azul