Chelsea
estrena jersey con tecnología para fans. El Chelsea, de la Premier League, ha presentado su tercer uniforme para la temporada 2018-19, que incluye el uso de la tecnología NikeConnect. La nueva vestimenta contiene el logotipo de NikeConnect en la camiseta; la primera vez para un equipo de futbol.
A través del logo, darán acceso a los aficionados a la gama de productos Nike . Al escanear un logotipo de NikeConnect en la etiqueta de la camisa a través de la aplicación Nike, los fanáticos pueden acceder a productos, contenido personalizado y experiencias exclusivas.
PSG
entra al mundo de las criptomonedas . El campeón de la liga francesa, París Saint-Germain, acaba de anunciar su asociación con una startup de blockchain, en un intento por convertirse en el primer equipo de futbol en emitir su propio token o ficha basada en las criptomonedas.
Con esto, el PSG busca mejorar la experiencia de sus fans, ya que con el token tendrán acceso a recompensas exclusivas, contenido y experiencias. Además, tendrán acceso a una plataforma móvil de votación que les permitirá opinar sobre asuntos tales como la elección del jersey del equipo o los oponentes en partidos amistosos.
Inteligencia Artificial da poder al fantasy de la NFL . La supercomputadora Watson de IBM está suministrando al juego de futbol americano de fantasy, de ESPN, con inteligencia artificial.
Para dar más y mejor información a los usuarios, Watson se mantiene al día analizando más de tres mil artículos sobre la NFL al día, buscando a través de internet más de 10 millones de noticias, blogs, foros, clasificaciones y tuits para estimar las posibilidades de cada juego, predecir lesiones e incluso dar a conocer las tendencias en medios y redes sociales.
Para más información visita www.sis.news