Más Información
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Londres.- La familia de David Ibbotson, piloto del aeroplano que se estrelló en el Canal de la Mancha y que transportaba al fallecido futbolista Emiliano Sala , pide que la búsqueda de su cuerpo no termine: "Bajen, vuelvan a mirar ahí".
En declaraciones a un programa matutino inglés, Nora Ibbotson, esposa del piloto desaparecido , anunció que gracias a colectas y donaciones como la de Mbappé y el ex futbolista Gary Lineker se puede comenzar de nuevo a realizar una búsqueda.
”Queremos que bajen y miren bien por última vez. Sé que las condiciones no son las mejores y que es un mar peligroso, pero queremos saber que lo intentaron por última vez", dijo.
Hasta el momento se han recaudado 149 mil libras (200 mil dólares), pero el rescate del cuerpo costaría alrededor de 300 mil (400 mil dólares estadounidenses).
Asimismo negó que su marido haya estado un poco "oxidado" al momento de realizar el viaje: "Era un piloto muy experimentado".