Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La final de la Copa América ya tiene a Brasil y Perú como los dos invitados. Un partido que además de ser histórico, tendrá sabor a revancha.
Campeón de la Copa América en los lejanos 1939 y 1975, Perú disputará su segunda final y lo hará por primera vez en los 103 años de historia del torneo contra Brasil, que venció a Argentina 2-0 en la primera semifinal, el martes.
Los incas realizaron una campaña discreta en la fase de grupos (empate 0-0 con Venezuela, victoria 3-1 a Bolivia y derrota 5-0 con Brasil) y en los cuartos de final eliminaron a Uruguay por penales 5-4 después de un 0-0 en 90 minutos.
La final está prevista este domingo a las 15:00 horas tiempo del centro de México en el Maracaná.
Una explosión de locura se desató en calles y plazas de todas las ciudades de Perú tras la histórica clasificación de su selección nacional , después de 44 años, a una final de la Copa América de futbol.
El centrocampista peruano Yoshimar Yotún manifestó tras clasificarse a la final de la Copa América ganando 0-3 a Chile que, aunque en la primera fase sufrieron un partido "duro" contra Brasil en el que perdieron 0-5, el domingo en la final del Maracaná será "diferente".
"Fue muy duro el partido contra Brasil, ahora será un partido diferente, es la final, en la final tienes que ganar y la gente va a intentar hacer el trabajo y levantar esa copa", manifestó el centrocampista tras el encuentro en el Arena Gremio de Porto Alegre, en declaraciones al canal brasileño 'SportTV'.