Más Información
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Morenistas plantean no aprobar presupuesto para haber de retiro de ministros de la SCJN; "vergüenza les debería dar", dicen
Senado discutirá reformas de Sheinbaum esta semana; votarán nuevas secretarías, extinción de autónomos y delitos que ameritan prisión preventiva
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
Las manifestaciones discriminatorias continúan en los distintos estadios, y la respuesta hasta el momento es una débil recomendación de los clubes.
En el Benito Juárez, previo al cotejo entre los Bravos y el América, el sonido local exhortó a la afición al respeto; sin embargo, en el primer despeje que tuvo Guillermo Ochoa, el “¡Eh puto!” se escuchó.
Poco antes de la media hora de juego, las bocinas del estadio repitieron la petición, pero en otro despeje de Memo, el grito se repitió.
En Torreón resonó en tres ocasiones ante los despejes del portero del Veracruz, Sebastián Jurado; cuando venía el cuarto, aficionados laguneros empezaron a hacerse de palabras escuchándose: “Nos van a quitar tres puntos”.
En el Estadio Azteca durante todo el juego se presentaron esas manifestaciones, que fueron recalcadas por los comentaristas en televisión.
En el Caliente de Tijuana, hacia el final del juego también se escuchó esta forma de discriminación.