Gerardo Martino

disfruta el momento… Invicto en su corto paso como técnico de la Selección Nacional entiende que la Copa Oro está puesta para mantener esa condición y sumar créditos a su arranque de proceso rumbo al Mundial 2022 .

Pero no se confía ni mucho menos, “a quien no le gusta tener una buena racha, pero siempre estamos preparados para un momento negativo… también empezamos a ver la fortaleza del grupo”, comentó.

Para evitar que ese momento malo le llegue, la principal idea del argentino es seguir con el trabajo referente al estilo de juego de México , darle identidad y fuerza a lo que ha hecho al momento.

“Soy un convencido de perfeccionar el Plan A (en relación al dibujo táctico 4-3-3); estoy contento porque hay una clara postura del equipo de proponer y en ese sentido hemos jugado mejor”, explicó el estratega, quien por ahora se dijo satisfecho con le material humano con el que cuenta.

Más allá de los que no están (por los motivos que sea), aseguró que “desde que firmé esperaba encontrarme lo que había y vamos teniendo buenas respuestas. No hay que apresurarse con ponerlos a ellos (los jóvenes) en el lugar equivocado y ni pedirles respuestas que deben dar los experimentados.

Estoy muy ilusionado por el abanico de posibilidades y mis expectativas son grandes”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses