No es la primera vez que un fanático persigue a un famoso a tal punto de tornar la situación incómoda. Esta vez le sucedió a Josep Guardiola , el entrenador del Manchester City .
En un video que se ha vuelto popular en las redes sociales, se puede ver el momento en que un aficionado que iba en su bicicleta en las calles de Manchester , reconoce a Guardiola , quien se movilizaba igual.
Después, el aficionado comenzó a gritarle en la distancia “¡Oye, Pep, déjame tomarme una foto! ¡Sólo quiero una foto!”, mientras persiguió al entrenador, que al mismo tiempo aceleró su ritmo.
La situación se extendió por unos segundos hasta que el seguidor alcanzó a Pep y el entrenador, sin decir una palabra y con una cara que demostró incomodidad, se acercó a la persona y parece que optó por entregarle su bicicleta.
Debido a esto, usuarios de redes que han visto el video creen que Guardiola pensó que realmente lo estaban siguiendo para robarlo.
Durante el encuentro, el fanático le siguió comentando al entrenador: “¡Sólo quiero una foto!”, mientras le extendió la mano para saludarlo, pero Guardiola únicamente miró a la cámara y rechazó su saludo.
Otros aficionados han comentado que la persona no tenía por qué perseguir al entrenador de esa manera y que, además, se podía ver que Guardiola estaba incómodo y en todo su derecho a negar la fotografía.
Hasta el momento, el entrenador no se ha pronunciado por lo sucedido, pero no es la primera vez que fanáticos lo acorralan para poder tomarse una fotografía con él.
Guardiola, quien también entrenó al Barcelona y al Bayern de Múnich, es considerado uno de los mejores entrenadores de futbol del mundo, por lo que tiene una fanaticada grande en varios equipos.
Lee también: Hugo Sánchez está de fiesta; el Pentapichichi cumple 64 años de edad
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.