La última victoria de Cruz Azul en la Liga MX , previo a la de esta tarde en el Estadio Azteca ante Necaxa , fue el 26 de enero ante Tijuana en la Jornada 4 , también en la cancha del Coloso de Santa Úrsula .
Tras el silbatazo final de Diego Montaño , árbitro central del partido, en las redes sociales de La Máquina no dejaron de presumir el triunfo 2-1 ante los Rayos .
En Instagram , una imagen de un emoji que pide silencio junto al texto “ Shhhhh – Ganó La Máquina Celeste ”, fue publicada, pero algunos aficionados, en el mismo posteo, aprovecharon para hacer críticas al equipo, por ejemplo, señalaron el mal primer tiempo que jugó el club.
También subieron una imagen en la que Pedro Caixinha abraza a Edgar Méndez , en el texto de la publicación se puede leer “ Aquí hay unión, aunque algunos lo refuten ”.
En sus redes sociales, Cruz Azul es reiterativo en el tema de la unión, incluso con los aficionados. En otra de las publicaciones, en una foto de aficionados, escribieron “¡Gracias Azules! Sigamos más unidos que nunca” .
El siguiente partido de los dirigidos por Pedro Caixinha será el ocho de marzo en la Jornada 10 ante los Rojinegros del Atlas en el Jalisco .