La Real Federación Española de Futbol denunciará ante la Comisión Antiviolencia los cánticos de un sector radical del Real Betis contra Joaquín Caparrós , entrenador del Sevilla , según medios locales.
“¡ Esta noche se muere Caparrós !”, gritaron por breves momentos los ultras de la institución bética durante el derbi sevillano de la Liga femenil española , el sábado en el estadio Benito Villamarín , previo al otro derbi sevillano pero de la liga varonil.
Caparrós
, en una entrevista para el canal oficial del Sevilla , habló por primera vez de la enfermedad que lo aqueja, una leucemia crónica, la cual, aseguró “ no impide en mis funciones, no necesito tratamiento, me encuentro bien, porque lo han detectado a tiempo. Voy a dar mucha guerra, pero será la última vez que hable del tema ”.
Sin embargo, después de la victoria de los suyos, 3-2 contra el Betis, Caparrós utilizó las redes sociales para manifestar su alegría.
“ La sangre roja nunca se rinde ”, un juego de palabras por el Sevilla y la enfermedad. “ Gracias afición por llevar en volandas de nuevo a nuestro equipo. Sois el corazón y el alma del club ”.